Sistema de Gestión de Calidad


sistema gestión calidad carpas expandi zaragoza

Política de Calidad de Carpas Expandi

Nuestra Política de Calidad se fundamenta en:

  • Alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.
  • Realizar nuestro trabajo dentro de un entorno de gestión que garantice una mejora continua en nuestros procesos, en nuestros métodos de actuación y en nuestras relaciones con partes interesadas, mediante el establecimiento y revisión periódica de nuestros objetivos de calidad y de nuestra política de calidad.
  • Promover activamente una comprensión y difusión de nuestra política de calidad dentro de la organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores.
  • Controlar y gestionar de manera efectiva todos nuestros Departamentos, que nos permita cumplir con nuestros objetivos y obtener un alto grado de calidad de los mismos, haciendo especial hincapié en:
  1. Atención y relación con nuestros clientes
  2. Calidad de nuestros proyectos y asistencias técnicas
  3. Coordinación de las actividades de todos los centros productivos de Expandi repartidos por el mundo
  4. Control de proveedores
  5. Organización de actividades
La Política de la Calidad es difundida adecuadamente a todo el personal, de manera que Expandi se asegura de que la Política de la Calidad es conocida y entendida por todo el personal de la empresa.

La revisión de la Política de la Calidad, así como el establecimiento y la revisión de objetivos concretos y cuantificados de la calidad, se lleva a cabo en las revisiones del sistema por la dirección.