Naves desmontables de cualquier tamaƱo y capacidad.
Ponemos a disposición de empresas y particulares naves desmontables que le facilitarÔn ampliar su actividad. Son muchas las ventajas frente a la construcción fija.Ejemplos de Naves y pabellones industriales
Exterior, con puerta metĆ”lica:Exterior, con puerta frontal para vehĆculos y puerta lateral para el personal:
Interior:
AlmacƩn industrial con techo y sin paredes:
Ventajas de las naves desmontables
- Inversión mĆnima: Damos soluciones económicas para la empresa que requiere de un espacio habilitado para desarrollar su actividad de almacenaje de forma puntual o por largo tiempo.
- Competitividad: Tiene un coste medio por metro cuadrado ampliamente menor al de otras construcciones con la ventaja de poder instalar en cualquier espacio requerido por el cliente.
- Urbanismo: Puede solicitarse una licencia de uso al precario, ya que es una construcción desmontable y de fÔcil traslado.
- Temporalidad: Es un sistema provisional unido a las necesidades de la empresa por ampliación de actividad de un servicio, sobreproducción limitadas a temporadas precisas o a la distribución de productos variables en el tiempo.
- Normativa de garantĆa: Existe norma europea para su instalación, aunque no existe consenso en la aplicación de las normas tĆ©cnicas. Cumplimos los valores de resistencia marcados por la normativa europea UNE 13782 de Estructuras temporales, Carpas y Sistemas de Seguridad, CTE espaƱola y CTS francesa.
- Ampliable: Al ser productos prefabricados, modulares y estÔndar podemos realizar ampliaciones con módulos adicionales según las necesidades de almacenaje del cliente.
- Instalación: Los tiempos de intervención son muy reducidos para minimizar el impacto posible en el desarrollo de la producción.
- Plazo: Los plazos de entrega variarĆ”n entre 15 y 40 dĆas segĆŗn el producto solicitado y la fecha del pedido.