Venta de Almacenes Industriales


Naves desmontables de cualquier tamaƱo y capacidad.

Ponemos a disposiciĆ³n de empresas y particulares naves desmontables que le facilitarĆ”n ampliar su actividad. Son muchas las ventajas frente a la construcciĆ³n fija.

Ejemplos de Naves y pabellones industriales

Exterior, con puerta metƔlica:

venta almacenes industriales zaragoza

Exterior, con puerta frontal para vehĆ­culos y puerta lateral para el personal:


exterior almacenes industriales zaragoza

Interior:


interior almacenes industriales zaragoza

almacenes industriales carpas zaragoza

AlmacƩn industrial con techo y sin paredes:

almacƩn industrial techo paredes zaragoza


Ventajas de las naves desmontables


  • InversiĆ³n mĆ­nima:  Damos soluciones econĆ³micas para la empresa que requiere de un espacio habilitado para desarrollar su actividad de almacenaje de forma puntual o por largo tiempo.
  • Competitividad: Tiene un coste medio por metro cuadrado ampliamente menor al de otras construcciones con la ventaja de poder instalar en cualquier espacio requerido por el cliente.
  • Urbanismo: Puede solicitarse una licencia de uso al precario, ya que es una construcciĆ³n desmontable y de fĆ”cil traslado.
  • Temporalidad: Es un sistema provisional unido a las necesidades de la empresa por ampliaciĆ³n de actividad de un servicio, sobreproducciĆ³n limitadas a temporadas precisas o a la distribuciĆ³n de productos variables en el tiempo.
  • Normativa de garantĆ­a: Existe norma europea para su instalaciĆ³n, aunque no existe consenso en la aplicaciĆ³n de las normas tĆ©cnicas. Cumplimos los valores de resistencia marcados por la normativa europea UNE 13782 de Estructuras temporales, Carpas y Sistemas de Seguridad, CTE espaƱola y CTS francesa.
  • Ampliable: Al ser productos prefabricados, modulares y estĆ”ndar podemos realizar ampliaciones con mĆ³dulos adicionales segĆŗn las necesidades de almacenaje del cliente.
  • InstalaciĆ³n: Los tiempos de intervenciĆ³n son muy reducidos para minimizar el impacto posible en el desarrollo de la producciĆ³n.
  • Plazo: Los plazos de entrega variarĆ”n entre 15 y 40 dĆ­as segĆŗn el producto solicitado y la fecha del pedido.

CaracterĆ­sticas de los almacenes industriales

Consulte nuestra pƔgina sobre funcionalidades y especificaciones de las naves industriales.