Venta de Almacenes Industriales

Naves desmontables de cualquier tamaño y capacidad.

Ponemos a disposición de empresas y particulares naves desmontables que le facilitarán ampliar su actividad. Son muchas las ventajas frente a la construcción fija.

Ejemplos de Naves y pabellones industriales

Exterior, con puerta metálica:

venta almacenes industriales zaragoza

Exterior, con puerta frontal para vehículos y puerta lateral para el personal:


exterior almacenes industriales zaragoza

Interior:


interior almacenes industriales zaragoza

almacenes industriales carpas zaragoza

Almacén industrial con techo y sin paredes:

almacén industrial techo paredes zaragoza


Ventajas de las naves desmontables


  • Inversión mínima:  Damos soluciones económicas para la empresa que requiere de un espacio habilitado para desarrollar su actividad de almacenaje de forma puntual o por largo tiempo.
  • Competitividad: Tiene un coste medio por metro cuadrado ampliamente menor al de otras construcciones con la ventaja de poder instalar en cualquier espacio requerido por el cliente.
  • Urbanismo: Puede solicitarse una licencia de uso al precario, ya que es una construcción desmontable y de fácil traslado.
  • Temporalidad: Es un sistema provisional unido a las necesidades de la empresa por ampliación de actividad de un servicio, sobreproducción limitadas a temporadas precisas o a la distribución de productos variables en el tiempo.
  • Normativa de garantía: Existe norma europea para su instalación, aunque no existe consenso en la aplicación de las normas técnicas. Cumplimos los valores de resistencia marcados por la normativa europea UNE 13782 de Estructuras temporales, Carpas y Sistemas de Seguridad, CTE española y CTS francesa.
  • Ampliable: Al ser productos prefabricados, modulares y estándar podemos realizar ampliaciones con módulos adicionales según las necesidades de almacenaje del cliente.
  • Instalación: Los tiempos de intervención son muy reducidos para minimizar el impacto posible en el desarrollo de la producción.
  • Plazo: Los plazos de entrega variarán entre 15 y 40 días según el producto solicitado y la fecha del pedido.

Características de los almacenes industriales

Consulte nuestra página sobre funcionalidades y especificaciones de las naves industriales.