Alquiler de jaimas y carpas para fiestas


En Carpas y Almacenes Expandi solucionamos necesidades de espacio para eventos como conciertos, exposiciones, ferias, comedores, eventos deportivos, bodas…

Alquilamos estructuras de aluminio prefabricadas y desmontables, con cerramientos en lona de PVC opaca translúcida o transparente, ampliable mediante la adición de módulos.

Los servicios que ofrece nuestra empresa Carpas Expandi en alquiler de carpas y jaimas, son con material propio. Nos responsabilizamos de su entrega, retirada y montaje, pero también, de cubrir cualquier eventualidad o imprevisto que se pueda producir durante el evento.

Disponemos para ello en nuestro stock permanente de materiales perfectamente numerados, seriados y controlados mediante un procedimiento de gestión, por el cual podemos calificar, ubicar, reponer y controlar según su rotación, con exactitud.

Como elemento diferenciador de la competencia, en Carpas y Almacenes Expandi disponemos de una máquina de limpieza específica de lonas con la que nuestros profesionales podrán trabajar con ustedes, y que clasifica permanentemente su correcto estado para poder ofrecer al cliente el material acorde a sus necesidades.

alquiler jaimas y carpas para fiestas


Planificación e instalación de carpas y jaimas en Tarragona

Disponemos dentro de Carpas y Almacenes Tarragona de un departamento de planificación con el que podemos identificar cualquier rotura de stock. Además, planifica los trabajos a realizar e identifica los desvíos y las situaciones de riesgo laboral en cada momento.

La unión de estas especialidades, es fundamental para cumplir los compromisos de alquiler de carpas y jaimas adquiridos con el cliente, sobre todo teniendo en cuenta la estacionalidad de dichos servicios.

Nuestro equipo de Carpas Expandi Tarragona de montadores dispone de formación continua, tanto técnica como en materia de prevención de riesgos. Gracias a la titulación específica recibida para el montaje de estructuras móviles, están facultados para poder emitir certificados de seguridad de la correcta entrega y montaje de jaimas y carpas.

Somos competitivos en precio para toda clase de eventos, tanto pequeños como medianos y grandes, sin pedido mínimo, ni letra pequeña, y con los mejores precios del mercado.

Si desea acertar en el alquiler de su carpa, Carpas Expandi, es la respuesta.

Formulario de contacto Carpas y almacenes Expandi en Tarragona

En Carpas Tarragona nos ponemos a su servicio para resolver sus dudas o preguntas. Si necesita realizar alguna consulta tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 876 71 63 00. O si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.